01 Tipo de suscripción
02
03
¿Te han regalado una suscripción?

Si has recibido un vale regalo para la suscripción anual introduce ahora el código y accede de forma gratuita durante todo un año. Canjéalo antes del 14 de junio de 2016.

Elige y disfruta de tu suscripción

¿Eres suscriptor de papel?

Acceso gratuito: Si eres suscriptor de la edición impresa introduce tu número de cliente para acceder a los contenidos exclusivos.

Preguntas frecuentes

WEB SUSCRIPTOR


  • ¿Qué es ser suscriptor digital? ¿Qué ventajas tiene?

    • Al disponer de una cuenta de suscriptor podrás acceder a todo el contenido exclusivo de La Nueva España. De esta manera, disfrutarás sin ningún tipo de limitación de los reportajes, entrevistas, exclusivas locales, artículos de opinión y suplementos de la web. Además, para que no te pierdas nada, recibirás en tu e-mail una newsletter con las noticias y artículos de opinión más importantes del día.

  • ¿Desde qué soportes puedo acceder a la suscripción?

    • Los contenidos exclusivos para suscriptores son accesibles desde cualquier ordenador o dispositivo iOS o Android, además del acceso desde la nueva aplicación móvil de La Nueva España.

  • ¿Cómo puedo suscribirme?

    • Hacerte suscriptor de La Nueva España es muy sencillo. Si ya eres un usuario registrado de la edición digital sólo tienes que completar el proceso de suscripción en la web. Si no lo eres, podrás regístrate de manera gratuita y después completar la suscripción.
      ¿Qué tipos de suscripción hay?
      Existen diferentes tipos de suscripción que se adecuan a las necesidades particulares de cada lector. En primer lugar, se puede adquirir una suscripción diaria con la que tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos exclusivos del ejemplar del día.
      También existen las opciones de adquirir una suscripción mensual o anual, con grandes bonificaciones en el precio, con las que tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos exclusivos de la web durante el tiempo contratado.
      Por último, existen los 'BONOS', con los que podrás adquirir durante un año natural el ejemplar diario que te interese. Existen dos tipos de Bonos, bono de 25 ejemplares (5€) y bono de 60 ejemplares (10€) , tú decides cuál se adapta más a tus necesidades.
      Suscriptor de papel
      Además, los suscriptores de la edición impresa de La Nueva España recibirán una carta con un código de cliente con el que podrás acceder de manera gratuita a todos los contenidos exclusivos de suscriptores durante el tiempo que dure su suscripción de papel.
      ¿Cómo pago mi suscripción?
      Puedes hacerlo a través de tu tarjeta de crédito, Paypal o por transferencia bancaria. En este último caso, una vez realizado el pago en la cuenta indicada, deberás enviar el comprobante a través de correo electrónico o FAX y te activaremos la suscripción.

  • ¿Tengo que renovar la suscripción?

    • Las suscripciones mensuales y anuales se renuevan de forma automática. El suscriptor recibirá un e-mail de aviso del proceso de renovación automática y podrá cancelar la renovación si así lo desea. Después recibirá un e-mail de confirmación de la cancelación de la renovación automática.

  • ¿Se puede acceder a los ejemplares de hemeroteca?

    • Sí se puede. Si el lector desea acceder al contenido exclusivo de un ejemplar antiguo puede iniciar el proceso compra del ejemplar accediendo a la fecha exacta en la hemeroteca de la web de La Nueva España y adquiriendo una suscripción diaria o utilizando un bono.

  • ¿Cómo resuelvo mis dudas?

    • Si el lector tiene algún problema durante el proceso de compra de suscripciones o durante la navegación como suscriptor puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número: 902 767 115


Teléfono de atención al cliente: 985 27 97 34
Preguntas frecuentes
consultas@lne.es